Datos sobre bautismo en agua Revelados

El Nuevo Testamento nos muestra que el bautismo es parte integral de la vida cristiana, siempre acompañado de Confianza genuina, arrepentimiento y obediencia a la Palabra de Dios.

Campeóní que en el orden de tu oración te aconsejo rendirte a Dios ayer de comenzar a pedir o interceder. 

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que te ayudarán a acercarte al Padre.

Con todo el placer del mundo poder ser de ayuda para ti y el cuerpo de Cristo. Espero verte más seguido por aquí.

En esos momentos, la oración se convierte en un ancla que nos sostiene y nos fortalece, recordándonos que podemos esperar en Dios sin importar las circunstancias.

Que no falten en nuestra marcha unos momentos dedicados especialmente a frecuentar a Dios, elevando hacia El nuestro pensamiento, sin que las palabras tengan pobreza de asomarse a los labios, porque cantan en el corazón.

Y es que en muchas iglesias en la Presente se enseñan cosas que no son Bíblicas, como la mala costumbre del “yo declaro”.

Si el primer paso de la oración se alcahuetería de reconocer la santidad y la salvación de nuestro Dios, el segundo paso se proxenetismo de inspeccionar nuestra pecaminosidad y bajeza a causa del pecado.

La persona que reza, que se dispone a escuchar a Dios y a hablarle, replica a esa iniciativa divina.

Dios quiere que cada día veamos más las cosas a nuestro más o menos y en nuestras vidas, como Él why not try these out quiere que las veamos para que sepamos que Él es verdaderamente fiel a Sus promesas, es soberano y maravilloso.

Romanos 12:1 nos insta: «Campeóní que, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; este es su culto real».

Cuando decidimos pensar más sobre la oración, nos veremos desechando un montón de ideas que no agradan a Dios y depurando nuestro conocimiento al respecto. ¡Y eso es bueno!

Estas citas bíblicas nos dan a entender que todo fornicario o adultero dependen únicamente de la gracia y misericordia de Dios y que no hay nadie en la tierra, ni ministro o pastor que pueda hacer poco por ellos, hasta que tengan un cambio de postura frente al pecado en el cual están viviendo y reconozcan delante de Dios su desidia y arreglar y corregir sus vidas para poder ser bautizados.

El entender el significado de lo que es el bautismo en agua, es la clave en torno a una vida cristiana liberada y victoriosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *